lunes, 23 de septiembre de 2013

Vive sano


Recuerda que una persona sana siempre sonríe, se siente alegre y realiza sus deberes con entusiasmo, sus órganos funcionan bien y posee una eficiencia mental y física.
  • No comer en cantidades, ya que esto produce enfermedades al impedir una correcta digestión y los órganos se ven sometido a un exceso de trabajo.
  • La pasión intensa, los celos, el odio, la ansiedad, destruyen células del cuerpo y producen enfermedades en el corazón, hígado, riñones, bazo y estomago; todas las enfermedades tienen origen en la mente, por eso si destruyes los pensamientos negativos, estarás sano.
  • Sé alegre, sé tolerante, sé respetuoso, reza, medita, canta; en pocos minutos sentirás una gran satisfacción y tranquilidad en tu cuerpo.
  • Una comida balanceada, rica en frutas y vegetales; una respiración profunda y adecuada, el contacto con la naturaleza, el sol y el agua, el ejercicio correcto, el reposo y el sueño, la higiene del cuerpo y de la mente; facilitan tu estilo de vida y la recuperación ante las enfermedades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario